¡Bienvenido a mi web! 15


SesiónMamen-70 peq

Muchas gracias por leerme, y bienvenido a mi web. Por si todavía no me conoces soy Mamen Garrido, una psicóloga y coach enamorada de la vida y del crecimiento personal. Estoy convencida de que el mundo puede ser un lugar maravilloso si aprendemos a verlo desde el lado que nos hace felices.

Estoy contenta y emocionada de que por fin mi web personal vea la luz, es un proyecto que me ha costado bastante, aunque es cierto que todo resulta más fácil si te rodeas de buena gente, y yo en eso soy muy afortunada.

Este blog es para mí como una pequeña ventana al mundo, un punto de encuentro con todas aquellas personas que me quieran seguir y compartir conmigo comentarios y opiniones sobre las reflexiones o vivencias que iré publicando.

Inicio esta nueva andadura por el mundo virtual cargada de energía y entusiasmo, siempre he sentido que tengo mucho que aportar y que compartir y ésta me parece una forma magnífica de hacerlo. ¿Te animas a acompañarme?

La vida es una continua carrera de fondo, donde puedes tropezar una y mil veces, donde las caídas son inevitables pero donde cada vez que te levantas lo haces con una fuerza añadida por lo que has aprendido.  En esa carrera pasaremos por muchas etapas, iremos completando y abriendo nuevos ciclos pero lo más importante es que la corramos rodeados de personas que nos ayuden a crecer y que evolucionen con nosotros. Correr día a día el tramo que nos toque con una sonrisa en la cara y disfrutando de hacer lo que nos hace felices para que cuando lleguemos a la meta sintamos la sensación de haber hecho una buena carrera.

Este trabajo, como todo lo que hago en la vida va dedicado a la persona que me permitió correr esta carrera de la vida y que desgraciadamente llegó a su meta demasiado pronto, no sin antes dejar en mí la esencia y la ilusión para seguir adelante.

Espero que esta sea la primera entrada de muchas, y que a través de mis palabras puedas encontrar respuesta a las cuestiones de tu mundo interior. Estaré encantada de responder a todo cuanto me escribáis y a hablar sobre aquello que os preocupe u os motive, así que ya sabes aquí me tenéis para lo que haga falta.

Muchas gracias y ¡Bienvenidos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

15 comentarios en “¡Bienvenido a mi web!

  • martamamadejulen

    Mucha suerte, q no te hace falta Pq tu vales mucho querida Mamen, y eso q casi no te conozco pero hay una cosa en ti q me encanta…q siempre estás sonriendo!!!! Un abrazo y q te vaya bonito en este nuevo proyecto.

  • Juani

    Enhorabuena Mamen en este nuevo proyecto!!! Sin duda alguna te seguire por lo grande que eres en todo lo que haces porque todo lo que te propongas lo conseguiras…..Beso muy fuerte cariño.

  • Ivan

    Enhorabuena por los pasos que vas dando hacia delante Mamen!!!. Esa alegría y positividad que emanas es de la que se debería de empapar todo el mundo para poder estar mejor consigo mismos y por tanto con los demás. A seguir así!!!

  • kadda kechar

    hola , como esta usted ?

    Miré a su página ,Encontré mi primera visión que el blog fue responde a muchas cuestiones que afectan directamente a nuestras vidas que vivimos, entonces ,te felicito más, para la creación de este blog, que nos empujo a seguir todo lo que publicaste, realmente este es un blog maravilloso, lo recomiendo a todos para tener en cuenta los eventos y los nuevos artículos de este blog que se publicaran en futuro,
    no sé cómo te di las gracias por este valiente y esta voluntad, que le llevaron a crear este increíble comunicación blog y el intercambio de los puntos de vista sobre la problemática de la vida social y psy-ecológica
    Estoy muy contento de reconocer y para visitar su página web

    Siempre estaremos en contacto, con la esperanza de que algún día voy a visitar valencia y su lugar de trabajo si nuestro Dios quiere, estoy a su disposición para más información .
    buena continuación, le deseo muchas felicidades y mucho éxito.en su vida profesional

    Sr. kechar Kadda
    Jefe del servicio de seguimiento de la investigación y la gestión de recursos humanos
    Facultad de Ciencias, Universidad de Orán -Argelia
    ACTUELEMENT vivo en Asturias / mieres provisionalmente, hay 3 años