Tu camino es sólo tuyo


La felicidad se encuentra mientras se recorre

Hay momentos en la vida en la que nos damos cuenta de que nos hemos dejado llevar por las circunstancias que nos envuelven, por las personas que nos rodean, por lo que se espera de nosotros  y que ha llegado un punto en el que no sabemos bien hacia donde caminamos.

A menudo vamos cargados con mochilas que nos pesan mucho y nos dificultan avanzar, en esa mochila llevamos equipaje que no es nuestro y del que no somos capaces de desprendernos. Vivir para los demás sin ocuparnos de nuestra propia vida no nos llevará nunca a sentirnos satisfechos.

Cuando te sientes desmotivado y te muestras pasivo, cuando no te sientes dueño de tu propia vida, no estás andando el camino correcto. Si no tienes ganas de nada, te sientes cansado muy a menudo, has perdido la alegría y las ganas de vivir es porque te has olvidado de que la persona más importante de tu vida eres tú.

Decidir hacer lo que te hace feliz, valorar los momentos y hacerlos únicos y tener un objetivo claro en la vida hará que descubras que la felicidad se encuentra mientras se recorre el camino.

SesiónMamen-117-peq