Presencial


Las sesiones presenciales tienen lugar en mi consulta en un ambiente cómodo y agradable para que te sientas tranquilo y confiado. La duración es de 90 minutos aproximadamente. Durante este tiempo hablaremos, recapitularemos y pondremos en práctica las técnicas que mejor se ajusten a tus circunstancias.

Generalmente, el trabajo que se realiza en las sesiones se complementa con una serie de ejercicios o retos para hacer fuera, ya que está comprobado que el mayor avance se produce en el tiempo entre una sesión y la siguiente. La consulta es una especie de laboratorio donde se realizan experimentos y se aprenden nuevas formas de pensar y de actuar, pero las prácticas más eficaces son las que realizarás en tu día a día.

La duración del proceso va a depender de cada individuo, cada uno lleva su ritmo y nadie mejor que tú sabrá cuando estás preparado para continuar solo. El número de sesiones no se puede predeterminar antes de una evaluación. Lo mejor es ir paso a paso.

La frecuencia de las visitas la determina tú, aunque lo recomendable es una sesión semanal al principio y después quincenalmente.