On-line


Las sesiones on-line son una buena alternativa para las personas que no puedan asistir a la consulta o prefieran hacerlo desde su casa o su puesto de trabajo. Además es una oportunidad estupenda que nos brindan las nuevas tecnologías para que la distancia no sea un inconveniente, así que si vives en otra ciudad de España e incluso del mundo pero quieres contactar conmigo estaré encantada de conocerte.

En esta modalidad hay dos alternativas, realizar una videoconferencia vía Skype concertando cita previamente o realizar una consulta concreta vía correo electrónico.

  • La terapia por videoconferencia puede sustituir a la terapia tradicional en algunos casos o utilizarse en un momento en el que la persona se encuentre fuera por motivos personales o profesionales y no quiera interrumpir el proceso. Hay personas que prefieren esta modalidad porque el hecho de que no esté el terapeuta delante les facilita una desinhibición a la hora de hablar de cuestiones personales.
  • La opción del correo electrónico se suele utilizar para recibir la opinión de un profesional respecto a una cuestión concreta o resolver una duda puntual.

En ocasiones y si así me lo solicitas podemos realizar también sesiones telefónicas siempre que me facilites un número fijo dentro del territorio español.