Cómo lo hago


Mi premisa es dar lo mejor de mí en cada momento. Me encanta lo que hago y eso se  nota. Mi estilo es muy cercano y flexible, trabajo desde el respeto y la profesionalidad. Soy consciente de la responsabilidad de mi profesión y me entrego a ella con cariño y entusiasmo.

Mis terapias están diseñadas de manera personalizada en función de las necesidades de cada cliente. Utilizo una combinación de todos mis conocimientos y recursos para lograr el mejor resultado en el menor tiempo posible.

Mi formación en distintas disciplinas me permite utilizar una gran variedad de estrategias para adaptar las sesiones a cada persona y hacer una aproximación desde la técnica que mejor se ajuste a lo que demanda.

Trabajo en el marco de la psicología cognitivo-conductual, partiendo del modelo de mundo del cliente, aplicando reestructuración cognitiva, con modificación de conducta e identificación de patrones disfuncionales.

Me ayudo de las estrategias de coaching para identificar las creencias limitantes, descubrir los recursos y habilidades de la personas y ponerlas al servicio de sus propias necesidades. Se trata no de vender pescado sino de enseñar a pescar.

No son las circunstancias sino tu opinión sobre ellas lo que te afecta profundamente

Epiteto

SesiónMamen-25