Qué hago


Soy muy afortunada porque hago lo que más me gusta hacer, ayudo a las personas a ver el mundo desde otro punto de vista, un punto de vista que les haga más felices.

Hay momentos en la vida en que nuestras circunstancias, y sobretodo nuestras propias creencias nos hacen ver las cosas muy oscuras, todos pasamos por situaciones o etapas en las que nos cuesta ver la luz al final del túnel.

Mi función es ser esa luz, esa luz que te guíe y te acompañe mientras vas avanzando por el interior del túnel.

Pero no podemos olvidar que hay tantos túneles como personas e incluso una misma persona puede estar recorriendo distintas clases de túneles, es por eso que las sesiones son individuales y personalizadas.

¿Qué hago? Hago las preguntas adecuadas para que reflexiones sobre cuestiones que no te has planteado hasta ahora porque tenías la atención focalizada en otra cosa. Ayudo a generar nuevas posibilidades, a descubrir tus capacidades, a valorar tus recursos.

Te muestro una forma de pensar que te llevará a sentirte bien, y que te impulsará a la acción de manera que hagas aquello que realmente quieres hacer para conseguir lo mejor para ti.

Yo hago lo imposible, porque lo posible lo hace cualquiera

Pablo Picasso

lucha-cambio-clima